Tarjeta Gráfica GTX 1050 Ti



La GTX 1050 Ti, es una tarjeta gráfica que ha demostrado saber defenderse ante los precios tan altos que nos ha atacado a los gamers de parte de minería y la escacés de Vram y las compañías, muchos han optado por comprar ésta tarjeta gamer y les ha funcionado increíblemente. Ésta tarjeta de video te permite tener una tasa de frames muy aceptables jugando a 1080p con gráficos medio alto, pero ésto dependerá también mucho del juego.


Diferencia entre una 1050 GTX y una 1050 GTX Ti

Las Ti son versiones mejoradas que la misma 1050, tiene un poco más de velocidad de reloj, tasa de pixeles ligeramente superior, más alta la memoria, ya que algunas vienen con 2Gb y 4Gb, por ende su costo es un poco más elevado, aunque se trata de la misma gama. Por eso mismo la Ti, requiere un poco más de presupuesto.

Detalle GeForce GTX 1050 Ti GeForce GTX 1050
Arquitectura de GPU Pascal Pascal
Núcleos CUDA 768 640
Memoria de vídeo 4 GB GDDR5 2 GB GDDR5
Frecuencia Acel. Relativa 1.3x 1.3x
Frecuencia la memoria 7 Gbps 7 Gbps
Frecuencia Acel. Real 1392 MHz 1455 MHz


¿Porqué comprar una 1050 GTX ti? ¿Qué necesito saber?

Es imprecisndibe dar un primer paso para comprobar la compatibilidad de tus piezas, debes tener ciertas consideranciones si ya compraste componentes para tu equipo ó si recién comprarás, debes de revisar la fuente de alimentación, la placa base y las ranuras PSi express. Lo primero que deberías comprobar, es el tamaño las conexiones y la configuración, ha pasado algunas veces que al comprar la tarjeta, uno no se fijar que la conexión puede tener 4, 6 u 8 pines. Así que es muy bueno observar esos detalles.

¿Cómo saber qué marca de Gtx 1050 Comprar?

Cuando tenemos diferentes modelos de una misma tarjeta, que debería tener las mismas características de poder, lo que resalta a la elección, serán las marcas, puedes fijarte en sus  característas, algunas vienen con un pequeño overclock personalizado de la fábrica, o de la marca; unidades de tonalidad o procesadores de transferencia, son pequeños procesadores incluídos en la tarjeta gráfica (dependiendo del fabricante) que son responsables del procesamiento de la imagen; el turbo del GPU, cuando una GPU está funcionando por debajo de sus límites puede aumentar a una velocidad más alta, mejorando su rendimiento, después de eso, todo lo demás es igual, así que dólo dependerá de tí. Así que las mejoras visibles no afectan su rendimiento.

GTX 1050 Ti