Playstation 4 VR


¿Qué son las Playstation 4 VR?

Son los Lentes virtuales oficiales de Sony  Playstation 4 que puedes adquirir desde Amazon, para poder acceder a sus juegos en VR a través de la PS Store local. Otras de las ventajas del pack es que el modelo que viene en la caja es una re-edición del primer modelo, dentro de la caja está el visor Vr, los conectores, un paño de limpieza, un par de controles Playstaion Move, una Playstation cámara, un disco con Demos y un juego.


Accesorios de la Playstation 4 VR

Los accesorios de la PS VR son los siguientes:

El Visor

Con unos 600gr el modelo que se incluye es el CUH-ZVR2, la segunda revisión del PS VR que inluye mejoras ligeras, pero significativas con respecto al modelo del lanzamiento. En éste modelo ha un cable único de longitud adecuada y los controles pasaron a adecuarse a la parte inferior del visor, y en la parte superior está el botón para poder acomodar la caja de la pantalla. Los audífonos también tuvieron una mejora, ya quepuedes seguir conectando cualquier dispositivo con trada de 3.5 mm al puerto ubicado bajo el aro del visor, los qaudífonos que se incluyen están diseñados para poder colocarlos en una posición integrada con el visor para la comodidad.

Playstation VR Visor

La Playstation Cámara

Ésta Playstation cámara, tiene un hadware que no es muy diferente al que fue lanzado momento del estreno de PS4, pero tiene algunas diferencias de diseño externo, en las que destaca su foirma tubular, igual que la prismática del primer modelo. El soporte que se usa para dejarla fija viene por separado y se adapta adapta para que la coloques a una superficie planao como si fuera un gancho en la parte superior de tu pantalla.

Playstation 4 Camara

Los controles

No son muy diferentes a los Playstation Move que existen desde el PS3 y que puedes seguir usando con tu PS4. La diferencia más marcada con le modelo previo es que se ha reemplazado la entrada Mini USB por una Micro USB, en su acabado se cambió la transparencia del botón central del control por un botón opaco analógico y el botón "x" tiene una pequeña protuberancia para que puedas ubicarlo con el tacto cuando no puedas verlo al tener puesto las PS VR.

Playstation Vr Controles

Unidad de procesamiento

sus puertos siguen siendo los mismos y en la misma disposición. En la parte trasera tiene 2 puertos HDMI, uno que va a la consola y la otra al monitor, además del cable micro USB que va a la consola y la entrada del cable de la corriente. En la parte frontal están las entradas que llega desde cable hasta el visor. A nivel visual la unidad de procesamiento cambió sus bordes angulosos, por bordes redondeados y su composición de 2 piezas deslizables por una carcaza sólida y opaca. En cuanto a sus funciones no hay muchos cambios con respecto al primer modelo. Sólo la ventaja de no tener que desconectar el cableado del visor para disfrutar de contenido con HDR en tu pantalla disponibles con el PS4 Pro.

PSVR  Unidad de procesamiento

¿Vale la Pena comprarlas?

En resumen que las impresiones con el Playstation VR son muy buenas, para los amantes de los video juegos PS VR no sólo es una de las formas más accesibles de disfrutar juegos de realidad virtual disponibles en múltiples plataformas, pero es un sí, muy recomendable.