Gabinetes Eagle Warriors A3 y A6 (Análisis)


¿Son Buenos los Gabinetes Eagle Warriors?

Los gabinetes gaming Eagle Warrior A3 y A6 son muy buenos y son una marca que tiene más de 9 años en el mercado y puedes comprarlos aquí, la empresa Eagle Warriors diseña éstas cajas para PC, también para el estado latinoamericano. Ésta marca tiene una línea de gabinetes, que ahora está haciendo mucho mejor las cosas, y es una de las más buscadas.


¿Qué debo saber sobre éstos Gabinetes?

Debes saber que incluso de algunos de sus detractores que llegaron a ridiculizar la marca, al menospreciarla por su baja calidad de diseño han tenido que reconsiderar eso durante las últimas fechas, es que ésto lo ha tomado muy bien Eagle Warrior, por lo cual han hecho y han tomado muy bien la marca y siguen dando excelentes diseños en su línea que hoy tenemos.

Algunos modelos de Gabinetes Eagle Warriors

 Aquí los modelos de los Gabinetes Eagle Warriors:

Mirror

un gabinete con un panel bien diseñado, elegante, le caben 6 ventiladores de 120 milímetros, soporta tarjetas gráficas de hasta 39 centímerosy cooler de 16 centímetros y su panel lateral y frontal son transparentes y tiene unas dimensiones de 45Cm x19cm x 47Cm, y es que tildamos que sus materiales de fabricación son resistentes para uso moderado.

Gabinete Eagle Warrior Mirror

Hybrid

tiene las mismas dimensiones que su gabinete hermano Mirror soporta gráficas de 39cm con su panes discreto que tiene para hasta 2 USB de 2.0 y una para 3.0, audio HD y micro. Al igual que el Mirror, el Hibrid tiene 2 ventiladores Led incluídos que se ven muy bien, tiene un case o caja de PC para ocultar su fuente de pode, ya que es una ventaja porque no deja ver los cables que son un aunténtico lío.


Blade A6

Un gabinete con  panel de Vidrio frontal, perfectamente diseñado, con uno rótulos que asemejan un estilo racing e industrial, con un panel de acrílico lateral transparente, puede soportar tamaños de tarjetas de 38 centímetros de largo. Sus dimensiones son 40Cm x 18Cm x 44Cm, tiene 3 ventiladores Led frontales incluídos de controles muy discretos en su panel.


Blade A3

Y así como el A6 tenemos a su hermano melizo el Gabinete Blade A3 con un panel y conexión USB 2.0 y 3.0, su panel es de viderio igualmente con las mismas dimensiones para ponerle todas las tarjetas potentes, viene con 3 ventiladores LED incluídos que lo hace ver muy elegante, su diseño también es muy elegante dando la impresión que tenemos frente a nosotros una gran máquina gamer.

Opiniones sobre los Gabinetes Eagle Warriors

Las cajas Eagle Warriors no están hechos para ser los élite con grandes prestaciones y materiales de última generación y calidad, son gabinetes con materiales resistentes y con acabados muy bien optimizados, que rápidamente se convierten en los favoritos de quien quiere algo bueno, bonito y barato. Es un producto muy bueno si es que quieres un gabiente de bajo precio, si eres de los que ensamblan o quieres ensamblar una, ésta es tu opción si de ahorrar costos se habla, ya que su diseño innovador te permite insertar todos tus accesorios gaming.