Gabinete Thermaltake Versa C22 RGB (Análisis)

Gabinete Thermaltake Versa C22 RGB


Diseño del Gabinete Thermaltake Versa C22 RGB

El Gabinete gaming Thermaltake Versa C22 RGB de la marca Thermaltake viene con unas características muy interesantes, con tecnología RGB y leds que viene dentro de la caja de PC, su diseño parece al de los cascos de los soldados de la película Star Wars. Posee un acrílico lateral con el cual se puede ver los componentes dentro de nuestra computadora.


Características del Gabinete Thermaltake Versa C22 RGB

Este Case C22 RGB tiene en su parte superior 4 tiras LED, el botón de encendido también está en la parte superior, donde también se encuentran los puertos USB 3.0 y 2.0, junto a esos botones está el panel donde también puedes cambiar los colores RGB de nuestro Case, en rojo, verde, amarillo, azul, lila y aleatorio.

¿Qué más puedo instalar?

A éste gabinete se le puede instalar un sistema de enfriamiento RGB, el case viene con un sólo cooler posterior, en el lateral su acrílico es muy resistente y se pueden apreciar los accesorios dentro. También podemos instalar 2 cooler de enfriamiento, también hay espacio para ponerlo tanto en la parte superior o inferior interna. Un dato interesante es que hay espacio en la máscara para poner el radiadoren la parte frontal. Los discos duros se colocan por la parte posterior a la ventana del gabinete, (del otro lado) donde se pueden colocar los discos sólidos.

Comentarios del Case Thermaltake Versa C22 RGB

La instalación del Themaltake Versa C22 es bastante práctica y en sus activaciones está genial!. Para los amantes de la tecnología y los Cooler, está mucho el tema de la variedad, con muchos detalles RGB, con lo que puedes manipular los colores sin usar un software. El diseño de éste case permite poner una tarjeta de video hasta de 39 centímetros. Dentro del gabinete también podemos apreciar un pequeño controlador de los cooler ring RGB (16.8 millones de colores), éste indicador lo puedes manipular por dentro del gabinete, y controlar la velocidad de ventilación, pero éste viene con los coolers que puedes comprar aparte. El modelo Versa C22 RGB viene sin fuente, eso quiere decir que lo podemos ensamblar a nuestro gusto, un case muy llamativo que a todos nos va a gustar. Está disponible en tu tienda virtual.

Case Thermaltake Versa C22 RGB

¿Vale la pena Comprarlo?

Si eres de los amantes de las luces RGB y te gusta los diseños poco comunes, el Versa C22 es tu case. Además de ser una caja de PC muy espaciosa, la calidad de su armazón es muy buena, con un fácil manejo de sus piezas para facilitar el ensamblado, los botones del RGB están a la vista para que se adecúen según tus gustos. Ten por seguro que la marca "Thermaltake", ha diseñado uno de los gabinetes gaming, que podemos encontrar en en mercado de las cajas gaming. Por lo tanto el gabinete C22 Versa es uno muy recomendable que ya lo puedes pedir con toda confianza y llegará desde Amazon, la tienda más grande, hasta tu casa.